Lamentablemente, aún siguen habiendo secuelas de las crisis pasadas, como en EEUU, en España, y en México. Primeramente empezó en la madre patria, con el lema "Los Indignados de España", haciendo reclamos a banqueros y políticos porque tenían al país en tan males condiciones. Luego en EEUU con "Ocupa Wall Street", y finalmente en México con el lema "Yo Soy 132" Sus consecuencias fueron devastadoras, hubo devaluación de la moneda, aumentó la pobreza, emigración y desintegración familiar, delincuencia, desempleo, y muchos otros problemas sociales. Para poder superar cada una de éstas crisis, se tuvo que acceder a los créditos, se tuvo que cambiar el rol de la ONU, el FMI y el BM, y con un reordenamiento de las formas de gobierno. Es lamentable lo que tuvieron que pasar muchas de éstas personas, pues sufrieron mucho con todos éstos problemas sociales, en especial la clase trabajadora. Y ésto hace ésta subunidad, dar un seguimiento minucioso en lo que realmente ocurrió en cada región.
Lamentablemente, aún siguen habiendo secuelas de las crisis pasadas, como en EEUU, en España, y en México. Primeramente empezó en la madre patria, con el lema "Los Indignados de España", haciendo reclamos a banqueros y políticos porque tenían al país en tan males condiciones. Luego en EEUU con "Ocupa Wall Street", y finalmente en México con el lema "Yo Soy 132"
ResponderEliminarSus consecuencias fueron devastadoras, hubo devaluación de la moneda, aumentó la pobreza, emigración y desintegración familiar, delincuencia, desempleo, y muchos otros problemas sociales.
Para poder superar cada una de éstas crisis, se tuvo que acceder a los créditos, se tuvo que cambiar el rol de la ONU, el FMI y el BM, y con un reordenamiento de las formas de gobierno.
Es lamentable lo que tuvieron que pasar muchas de éstas personas, pues sufrieron mucho con todos éstos problemas sociales, en especial la clase trabajadora. Y ésto hace ésta subunidad, dar un seguimiento minucioso en lo que realmente ocurrió en cada región.